PREMIER MUNDIAL DE LA PELÍCULA ‘EL SECRETO’

En el marco del IV Festival Internacional de Cine de Cali, se realizará la premier mundial de la película colombiana ‘El Secreto’, un film de la directora caleña, Patricia Castañeda, con entrada libre para que toda la comunidad caleña disfrute de esta gran fiesta cinematográfica.

‘El Secreto’ relata la historia de Álvaro, un hombre común, al cual le cambia la vida, cuando le revelan un secreto. Un mundo de paranoia se crea en su mente, al punto de creer que cualquier conversación normal o su misma boca puedan traicionarlo.

Los amates de la cinematografía podrán disfrutar de esta premier mundial el domingo 11 de noviembre, en el auditorio del Centro Cultural de Cali, a partir de las 6:30 de la tarde, seguido de un conversatorio con Patricia Castañeda directora del film.

Seguido de la premier y el conversatorio se llevara a cabo el preestreno de la película ‘Apatía, Una Película de Carretera’, del director, Arturo Ortegon, en la que se cuenta la historia de dos amigos que inician un viaje, eligiendo caminos diferentes, uno por las carreteras de Colombia y el otro al interior de su dolor, dándose cuenta al final de que la vida se trata del camino y no del destino. Estas dos películas hacen parte de la sección Cali, Ciudad Abierta, donde se les rinde un homenaje al talento caleño que trabajan por la cinematografía regional y nacional.

En esta cuarta versión de FICCALI 2012, hay cine para todos, este es un proyecto de la Secretaria de Cultura y Turismo, Ministerio de Cultura y la Casa Proartes.