¡El Cine está aquí!
del 8 al 12 de noviembre de 2018
Alcaldía de Cali, Cali Progresa Contigo
Inicio / Convocatorias 2018: Laboratorio de Guión y Salón de Productores

Convocatorias 2018: Laboratorio de Guión y Salón de Productores

Convocatoria salón de productores

El III Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, en el marco del X Festival de Cine de Cali, con el fin de hacer un mapa de los proyectos cinematográficos emergentes de Cali y el Valle del Cauca para preparar e impulsar a los productores participantes para un entorno de mercado audiovisual.

La convocatoria está dirigida a productores caleños y vallecaucanos con proyectos en etapa de desarrollo, producción o postproducción de largometrajes de ficción, documental o animación. El evento contará con sesiones formativas para aportar herramientas de negociación y presentación de los proyectos, afianzar habilidades de pitching, profundizar en los aspectos fundamentales de un plan de producción y fortalecer los proyectos para mercados internacionales.

Ésta convocatoria seleccionará catorce (14) proyectos de productores o compañías productoras audiovisuales.

Conoce los términos de referencia de la convocatoria y participa con tu proyecto cinematográfico:

Formulario de Inscripción

Resolución

Términos y Condiciones

Convocatoria laboratorio de guión

La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali en el marco del X Festival Internacional de Cine de Cali invita al IV Laboratorio de Guión que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de noviembre de 2018.

Esta actividad de formación abre un espacio para el fortalecimiento de ocho (8) proyectos de largometraje de ficción y/o documental en etapa de escritura de guión, generando un punto de encuentro que posibilite redes de trabajo entre guionistas de la ciudad.

Al ser seleccionados en la convocatoria, los participantes tendrán acceso a las actividades del laboratorio que comprenden encuentros grupales y encuentros individuales con los tutores invitados. Cada proyecto contará con cuatro (4) horas de asesorías individuales, divididas en dos sesiones de dos (2) horas.

La convocatoria está dirigida a personas naturales mayores de dieciocho (18) años, nacidas en Santiago de Cali y el Valle del Cauca, o que residan en Santiago de Cali durante los últimos cinco (5) años, autores de un guión de largometraje de ficción y/o documental, que se encuentre en etapa de desarrollo.

Conoce los términos de referencia de la convocatoria al IV Laboratorio de Guión y participa con tu proyecto:

Formulario de Inscripción

Resolución

Términos y Condiciones

Compártelo en redes sociales