¡El Cine está aquí!
del 8 al 12 de noviembre de 2018
Alcaldía de Cali, Cali Progresa Contigo
Inicio / Noticias / Artículos / Con una sesión de Networking culmina el Laboratorio de Guion del FICCALI

Noticias

Publicado en Artículos el 12 de Noviembre de 2018

Con una sesión de Networking culmina el Laboratorio de Guion del FICCALI

Laboratorio de guion

El último encuentro de Laboratorio de guión se concentró el 11 de noviembre en Espacio T, como parte de las dinámicas interactivas y propositivas del X Festival Internacional de Cine de Cali.

El evento se realizó el 11 de noviembre del 2018 en Espacio T y dio inicio a las 4:00 pm. La dinámica de la actividad se conformó en dos punto importantes; el primero, la división de espacios dentro del establecimiento como medida de privacidad y refuerzo de confianza de los guionistas participantes, y el segundo el regulador de tiempo, se generaban dos llamados por  toques de campana; el primero como inicio a la actividad y después de 17 minutos de interacción, el segundo como aviso a cambio de espacio, con el fin de que todos los asesores pudieran escuchar las propuestas de los guionistas participantes.

El ambiente de Espacio T donde fue realizada la dinámica logró que tanto los asesores como participantes estuvieran a gustos a la hora del trabajo; las sonrisas, halagos y festejos calmados fueron las expresiones más visibles durante el desarrollo de la actividad.

Para el último encuentro de Laboratorio de guion del X Festival Internacional de Cine de Cali, el director del festival Luis Ospina hizo presencia y  dijo a manera de reflexión que: “Poco a poco el festival ha ido creciendo y se ha ampliado en espacios como taller de productores y laboratorio de guión que brindan una oportunidad más al público”.

La sesión de conversaciones continuó, pues el fin de este espacio es dejar  libre y en privada decisión las nuevas alianzas formadas en el lugar.

El laboratorio de guion es uno de los eventos académicos y de producción cinematográfica más importante del FICCALI pues permite desarrollar nuevos proyectos a nivel local y regional con destacados directores.

 

 

 

Compártelo en redes sociales