Alcaldía de Cali, Cali Progresa Contigo

Convocatorias abiertas

Hasta el domingo 14 de julio de 2019

Inicio / Noticias / Artículos / El ciclo de cierre para el Festival Internacional de Cine de Cali será el domingo 14 de julio

Noticias

Publicado en Artículos el 06 de Julio de 2019

El ciclo de cierre para el Festival Internacional de Cine de Cali será el domingo 14 de julio

En el marco del decimoprimer Festival Internacional de Cine de Cali, FICCALI, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura, invita al sector audiovisual de Cali y el Valle del Cauca a participar de las últimas dos convocatorias: el quinto Laboratorio de Guion y el cuarto Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos.

El FICCALI 2019 se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre en diferentes escenarios de la capital vallecaucana. Los interesados tienen plazo de inscribirse hasta el próximo domingo 14 de julio.

El quinto Laboratorio de Guion está dirigido a guionistas de Cali y el Valle del Cauca (nacidos o residentes) en proceso de escritura de sus guiones de largometraje de ficción, documental o animación. Esta actividad de formación será un espacio para fortalecer ocho proyectos seleccionados, a través de encuentros grupales e individuales con tutores especializados. Los interesados solo podrán presentar un proyecto de su autoría. En caso de ser un guion escrito por varios autores, solo podrá haber un postulante que representará al grupo de guionistas y será el único que podrá participar en el laboratorio, en caso de ser seleccionado.

Términos de la convocatoria: http://bit.ly/2Hm57GA

Participa diligenciando el formulario online aquí: http://bit.ly/2w3Pbnb y enviando los documentos solicitados al correo laboratorioguion.ficcali@gmail.com.

Por su parte, el cuarto Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos convoca a productores caleños y vallecaucanos con proyectos en etapa de desarrollo, producción o postproducción de largometrajes de ficción, documental o animación, para prepararlos e impulsarlos en el entorno del mercado audiovisual.

El salón contará con sesiones formativas que aportarán herramientas de negociación y presentación de proyectos, afianzarán habilidades de pitching, profundizando en los aspectos fundamentales de un plan de producción y fortalecerán los proyectos para mercados internacionales. Así mismo, los participantes contarán con un espacio de networking diario y podrán recibir invitaciones directas a eventos de producción y coproducción nacional e internacional, así como diferentes premios otorgados por los patrocinadores del Salón.

Términos de la convocatoria: http://bit.ly/2VASj8Y

Participa diligenciando el formulario online aquí: http://bit.ly/2YV2Itm y enviando los documentos solicitados al correo: salonproductoresyproyectos@gmail.com.

Para conocer más detalles y procesos de inscripción, visita: www.festivaldecinecali.gov.co

Para mayor información, comunicarse al teléfono 885 8855 ext: 117, escribir a festivaldecine@cali.gov.co o dirigirse al Centro Cultural de Cali, carrera 5 # 6-05 (Oficina 103)

Compártelo en redes sociales