Alcaldía de Cali, Cali Progresa Contigo

Convocatorias abiertas

Hasta el domingo 14 de julio de 2019

Trailer: 
Sinopsis: 

España. 1963. 115’

Barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido,un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle, y al que a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario poco antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando para expiar los pecados de su familia. Las hijas, dos hermanas, obsesionadas cada una a su manera por la riqueza, se profesan mutuamente un profundo odio.

Ficha Técnica: 

Dirección
Fernando Fernán Gómez

Producción
Ada Films

Dirección de fotografía
Emilio Foriscot

Música
Daniel White

Reparto
Lina Canalejas, Fernando Fernán Gómez, Gemma Cuervo, Milagros Leal, Francisco Pierrá, Agustín González, José Morales, José Calvo, Fernando Guillén, María Luisa Ponte, Jacinto San Emeterio, Pilar Bardem, José María Caffarel.

Actor, director, guionista y escritor. Fernando Fernán Gómez es uno de los nombres esenciales del panorama cinematográfico y literario español, por la pluralidad de su talento, su extensa y variada trayectoria artística y su carácter acerbo e independiente. 
 

Filmografía: 

Desde 1954, sus últimas películas: Mambrú se fue a la guerra (1986); El viaje a ninguna parte (1986); El mar y el tiempo (1989); Fuera de juego (1991); Siete mil días juntos (1994); Pesadilla para un rico (1997); A Porta do Sol (1998); Lázaro de Tormes [codirigida con José Luis García Sánchez] (2001).
 

Compártelo en redes sociales