SOMOS CALENTURA

Trailer: 
Sinopsis: 

Colombia. 2018. 144’

Combinando los sonidos del Pacífico colombiano con el Hip-hop, se evidencia la fuerza y el talento de los jóvenes de Buenaventura: una región que durante décadas ha sido estigmatizada por la violencia, pero que también es reconocida por la alegría y esperanza de sus habitantes que llenan con su entusiasmo cualquier escenario.

Ficha Técnica: 

Dirección 
Jorge Navas

Producción 
MonAmour Producciones; AgStudio. 

Dirección de fotografía  
Luis Otero

Montaje 

Música  
Rocca

Reparto 
Duván Arizala, José Luis Paz, Miguel Ángel Micolta, Manuel Riascos, Julio Valencia, Heidy Carolina Mina, Jarlin Martínez, Ariel Nuñez.
 

Premios y Festivales: 

34 Festival de Cine de Varsovia.

Director: 
Colombia
Categoría: 
Es invitado

Estudió Comunicación Social en la Universidad del Valle en la ciudad de Cali, y a lo largo de su carrera experimentó y exploró diferentes géneros y formatos, pasando por el video experimental, el video-clip, la publicidad, el documental y la ficción. Es considerado por la crítica y la prensa colombiana como uno de los nuevos talentos de la cinematografía nacional, respaldado por una amplia y variada filmografía, premiada nacional e internacionalmente. Inició su carrera profesional trabajando como realizador y director en los programas de televisión “Rostros y rastros” y “Rayuela” de UVTV. Director de “Somos Calentura” (2018), “La Sangre y la Lluvia” (2009), y “La señora de los televisores” (2006).

Filmografía: 

Calicalabozo (1997); La señora de los televisores (2006); La Sangre y la Lluvia (2009); Somos Calentura (2018). 

Compártelo en redes sociales