Alcaldía de Cali, Cali Progresa Contigo

Convocatorias abiertas

Hasta el domingo 14 de julio de 2019

Trailer: 
Sinopsis: 

España. 2017. 90’

Relato intimista que narra el conflicto entre la obligada lucha por la supervivencia y el anhelo de libertad. Explicada a través de la mirada de una niña, la historia tiene como escenario la isla de Menorca, en un momento histórico marcado por la adversidad –el final de la Primera Guerra Mundial– cuando la isla, azotada por el hambre y el contrabando, padece una epidemia de gripe.

Ficha Técnica: 

Dirección
Marc Recha

Producción
Maria Rosa Fuste, Alfonso Par, Cesc Mulet.

Dirección de fotografía
Helene Louvart

Montaje
Belén López

Música
Pau Recha

Reparto
Mariona Gomila, Macià Arguimbau, Sergi López, Miquel Gelabert, Ivan Mir, Núria Prims, Blai Llopis, Manel Riera.

Dirección Artística
Manel Riera

Premios y Festivales: 

Festival Internacional de Cine de Gijón 2017; Premio AMA a Mejor Guión; FIC-CAT, Festival Internacional de Cinema en Català de la Costa Daurada 2018; Premio al Mejor Largometraje en PÖFF Tallin Black Nights Film Festival 2017. 

Director: 
España
Categoría: 
No es invitado

Nacido en l’Hospitalet de Llobregat el 18 de octubre de 1970, Marc Recha es uno de los cineastas más prestigiosos de nuestro país. Ha dirigido numerosos cortos y nueve largometrajes, con los que ha obtenido el reconocimiento internacional en festivales como Cannes, Locarno, Venecia, Nueva York o Toronto.
 

Filmografía: 

La vida lliure (2017); Un dia perfecte per volar (2014); The bridges of Sarajevo (2014); Petit indi (2008); Dies d’Agost (2005); Les mans buides (2003); Pau i el seu germà (2001); L’arbre de les cireres (1998); El cielo sube (1991)

Compártelo en redes sociales