Alcaldía de Cali, Cali Progresa Contigo

Convocatorias abiertas

Hasta el domingo 14 de julio de 2019

Trailer: 
Sinopsis: 

España. 2018. 99’

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar de sorpresa a su amigo Comas, que cumple 35 años. Su acogida no es la que esperaban y durante el fin de semana su amistad se pone a prueba a medida que surgen sus contradicciones. Juntos descubren que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Ficha Técnica: 

Dirección
Elena Trapé

Producción
Coming Soon Films

Dirección de fotografía
Julián Elizalde

Montaje
Liana Artigal

Dirección Artística
Vanessa Locke, Nora Willy. 

Reparto
Alezandra Jimenez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla, María Ribera.

Premios y Festivales: 

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz en el Festival de Málaga.

Director: 
España
Categoría: 
No es invitado

Licenciada en Historia del Arte de la Universitat Autónoma de Barcelona, hizo un Máster en Gestión Cultural en la Universitat de Barcelona i Fundació Bosch i Gimpera en 2000; se graduó en 2004 de la ESCAC con un Graduado Superior en Cine y Audiovisuales, especialidad de Dirección. Elena Impartió clases como profesora de prácticas de cine y video del tercer curso de ESCAC en 2005. Trabajó en varios cortos y spots publicitarios con Escándalo Films, trabajó con compañías de teatro, festivales y obras de arte. “No Quiero La Noche” es su proyecto final de carrera de ESCAC. Directora y guionista de "Las distancias"(2018), “Blog” (2010) y “Pijamas” (2008).

Filmografía: 

I don't want the night, cortometraje (2004); Pyjamas, cortometraje (2008); Blog (2010); Las distancias, largometraje (2018)

Compártelo en redes sociales